28/2/11

AL ANDALUZ PROJECT




AL ANDALUZ PROJECT
PRESENTE EN EL FESTIVAL ELLAS CREAN


Tras el magnífico recital que ofreció en el Festival 3 Culturas de Málaga en el verano de 2010, a punto de publicar un DVD que reproduce un concierto realizado recientemente en Munich (Alemania) y de comenzar la grabación de su próximo disco, el grupo Al Andaluz Project regresará a España para ofrecer un nuevo recital con lo mejor de su repertorio inspirado en las culturas centroeuropea, sefardí y andalusí. 


El grupo, liderado por las cantantes Mara Aranda, Sigrid Hausen e Iman Kandousi, bajo la conducción del multi-instrumentista alemán Michael Popp, actuará en la sala Galileo Galilei de Madrid en el marco de la celebración de la VII edición del Festival Ellas Crean. Concebido como evento conmemorativo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), el festival reúne a las figuras más destacadas de la música, el teatro, la poesía y el arte. 


Este año Al Andaluz Project compartirá protagonismo con estrellas como la gran Joan Baez, la cantante griega Savina Yannatou, la húngara Márta Sebestyén y la caboverdiana Virginia Rodríguez, entre otras.


Esta será una oportunidad única para disfrutar en directo los temas del primer trabajo de Al Andaluz Project, "Deus et Diabolus", así como los pertenecientes a su nuevo disco, "Al Maraya", un trabajo que ha recibido y continúa recibiendo extraordinarias críticas y que alcanzó un importante puesto en la prestigiosa lista de los World Music Charts Europe el pasado mes de septiembre.





Al Andaluz Project en el Festival Ellas Crean
Fecha: 2 de marzo de 2011
Lugar: Sala Galileo Galilei
Hora: 21:30


www.myspace.com/alandaluzproject1
www.ojo-musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-