6/4/11

ZOOBAZAR





CONCIERTO – PRESENTACIÓN NUEVO DISCO de ZOOBAZAR
Sala Morocco de Madrid
Jueves 7 de ABRIL 2011 a las 21h.


 Qué pasa cuando juntamos al ex laudista de Radio Tarifa, al violinista de La Musgaña, al batería y percusionista de La Shica y Eliseo Parra y al bajista del grupo de rock GN3?
La explosión musical se llama ZOOBAZAR.

Amir-John Haddad     laúd y saz
Diego Galaz               violín y mandolina
Pablo Martin Jones     batería y percusiones
Hector Tellini                bajo


Después de haber recorrido individualmente varios prestigiosos escenarios de todo el mundo, se juntan para experimentar un nuevo y poderoso concepto de World music y música tradicional. Utilizan instrumentos electrificados creando loops y samplers que disparan con pedales de efectos.


ZOOBAZAR recorre varios estilos musicales del mediterráneo (folclore Ibérico, Turco, Balcánico, Griego, Oriente medio, Norte Africano,…) fusionándolo con elementos occidentales (Funk, Rock o Jazz).  Música innovadora, creativa, de raíz y con una visión global.
El 7 de Marzo ha salido al mercado su nuevo disco “UNO” con la discográfica “Santa Fe” y con distribución a nivel mundial y digital por “OJO Música”.


El cuarteto madrileño de World music presenta su nuevo álbum “UNO” producido por Carlos Raya (Sangre Azul, M-Clan, Fito y Fitipaldis) actualmente uno de los productores de España más solicitados y premiado por Mejor Productor Artístico en los Premios de la Música 2010 por los álbumes “Antes que cuente diez” de Fito y Fitipaldis, y “Bienvenidos”, un tributo a Miguel Ríos. Este año 2011 está también nominado a los Premios de la Música como Mejor Productor Artístico y Técnico de Sonido.




El disco ha sido masterizado por Richard Dood, premiado con 5 Grammy y 5 nominaciones en las categorías de Mejor álbum grabado, mezclado y masterizado en los géneros rock, pop, blues y música country 
www.richarddodd.com/awards.html


El disco Zoobazar “Uno” además ha contado con las colaboraciones de músicos como:

Vincent Molino           Oboe de Poitou     (Radio Tarifa)
Xavi Lozano                Duduk, flauta       (Eliseo Parra)
Pedro Esparza          Saxo tenor          (Joaquin Ruiz)
Raúl Márquez              Violín                  (Sara Baras)
Jorge Arribas              Acordeón             (La Musgaña)


www.ojo-musica.com
www.zoobazar.es
www.myspace.com/zoobazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-