16/9/16

MUSICA Y PALABRAS - A BOTIGA 140 -

Música y Palabras - Podcast Aragón os trae el podcast A Botiga, edición 140, el podcast de la música aragonesa con los sonidos de Artistas del Gremio, Barzonia, Lurte, Comando Cucaracha, Menil, Titiriteros de Binefar, Ana Marcen, Quique Artiach, Bordon Negro y Carmen Paris




Visita nuestra plataforma de podcast sobre la cultura, ocio y música en Aragón 






Artistas del Gremio tocando estos días en Albarracin (Teruel), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Bargas (Toledo), Zaragoza y Cortes de Navarra (Navarra), mas información de sus conciertos en su web.

Barzonia ha estado de bolos por Cantabria, en su pagina de facebook nos hablan de ello y un increíble dibujo que les regalaron en el mercado pirata.

Lurte están preparando nuevo disco, fruto de ello es "Fierros d'a Baralla", tema que es el adelanto del próximo disco.

Comando Cucaracha estuvieron en la pasada edición (la décima) del Demanda Folk, en su site de caralibro nos lo cuentan con imágenes.


Menil con su segundo disco, llamado Menil, una formación de la cual es componente el violinista aragonés Raul Marquez, tocaran el 28 y 29 de este mes en sendos bolos en Madrid, mas información en su web.


Los Titiriteros de Binefar estarán este fin de semana en Santa Cruz de la Seros (Huesca) con su espectáculo Maricastaña, a las 18.00 horas, música y títeres para pequeños y grandes, adultos y niños. Continuaran al siguiente fin de semana por tierras de Huarte (Navarra), Monzón (Huesca), Borja (Zaragoza) y Binefar (Huesca).


Ana Marcen desde Leciñena, nos informan del nuevo video del cuarto disco de una banda aragonesa como son Ariday y de la que es componente uno de los músicos de Ana Marcen.


Quique Artiach, músico y bloguer entre otras muchas cosas, un ejemplo su entrevista a Susana Arregui, una de las componentes de O'Carolan, Cornamusa ... podeis leer la entrevista grandiosa en el blog donde colabora Quique Artiach.


Bordon Negro desde Caspe, nos traen la presentación de su primer disco, "A los maestros", ellos son un trio muy joven que nos van a dar muchas sorpresas (ya estan haciendolo) en la música aragonesa.

Carmen Paris nacida en Utebo y residiendo en Madrid, nos trae nuevas fechas de sus conciertos en su gira por India, recordamos que tiene un nuevo proyecto con Nabyla Maan y continua también con exito su último disco y el cuarto en su discografia "Ejazz con Jota".


#MusicayPalabras #MYP #ABotiga #PocastAragón @MusicayPalabras @PodcastAragon

Ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO CRONICA FOLK MUSICAL - RCFM-